INDUSTRIAS EAM S.A de C.V.

Los Reyes La Paz, México
Descripción

Somos fabricantes con +30 años de experiencia que manufactura, produce, comercializa, y exporta productos y servicios para los sectores industriales Eléctrico y Metal-mecánico

Sector Eléctrico
Producimos Artículos Eléctricos aplicados a la conectividad y protección de redes eléctricas. Bajo nuestra marca propia DROF, fabricamos las siguientes gamas de productos: fusibles, interruptores, terminales electricas, coples, uniones, conectores liquid-tight, conectores bipartidos, zapatas, zapaticas, herramientas de corte, crimpado y ponchado.

Sector Industria Metalmecánica
Producimos materias primas para la industria como polímeros y metales no ferrosos en variadas formas y aleaciones. Nuestros productos dentro de este sector incluye lamina y perfiles de aleaciones y dimensiones especiales.

Nosotros estamos comprometidos con el crecimiento conjunto de nuestros distribuidores y clientes de la industria y lo logramos involucrándonos en el desarrollo de productos y/o proyectos, superando sus expectativas en performance, calidad y puntualidad; apoyandonos en nuestra dinámica de cambio, evolución e innovación tanto tecnológica como organizacional.

La alta calidad de nuestros productos es nuestra fortaleza; para este fin utilizamos la mejor tecnología disponible. Nuestro sistema interno compromete y exige a todas las áreas de nuestra empresa compromiso de mejora continua, innovación, excelencia en calidad y servicio.

Esperando consolidar relaciones comerciales sólidas y a largo plazo, quedamos a su servicio.